Blogia
CENTRO DE ESTVDIOS ABVLENSES Abla- Almería

I ANIVERSARIO DEL BLOG C.E.A.

I ANIVERSARIO DEL BLOG C.E.A.

                            Borrador logo del C.E.A.

     El pasado día 12 de octubre de 2008 se cumplió el I Aniversario del Blog “Centro de Estudios Abulenses”, dedicado a la recopilación, investigación y divulgación de la cultura, en su más dilatada esfera, de la población almeriense de Abla.

     Durante estos meses transcurridos se han abordado temas de diversa índole: historia, vínculos, arte, tradiciones, arquitectura, religiosidad popular, etnografía, tradiciones, etc., que en su conjunto perfilan la idiosincrasia de este bello pueblo, ubicado en una estribación montañosa de Sierra Nevada. 

      También el C.E.A. ha colaborado en eventos culturales realizados en la localidad, como las Jornadas Micológicas y la Jornada de Turismo Rural, aparte de las oportunas publicaciones en los programas de las Fiestas Patronales y de Verano. Todavía queda mucho por andar en esta singladura iniciada, que nos llevará por nuevos derroteros relacionados de algún modo con la milenaria Abla.

 

2 comentarios

Sole Venegas -

Feliz aniversario y gracias por tus aportaciones, siempre interesantes, en todas las actividades.

Manuel -

Amigo Antonio: no se ve el logo, a ver si lo puedes reponer, porque no creo que tengamos que ir a NI-cea para devolverle el puesto mágico al Osio de Elvira!!